COALKID

JAM en 48 horas,

Trabajo en conjunto con Christian Oliveros, Ricardo Duque, Andrés Vielma, Abraham Nassif, Gustavo Ruíz, Jean Pierre Oliveros.

EL RETO

Un Jam es un evento donde varios equipos compiten dentro de un período de tiempo para crear un juego desde cero, gana aquel que desarrolle mas el juego creativamente. En este caso estuvimos compitiendo contra un equipo, para crear un juego de disparos donde el lapso de tiempo era de 48hs.

En mi caso, tuve que diseñar los niveles, los objetos que se movían, algunos personajes y los ambientes que se encontraban dentro de el. Todo esto aplicándole un sentido de lógica del lugar en el mundo imaginario que se estaba creando. El uso de colores para generar ambientes fríos o cálidos, interiores o exteriores, escala y proporción son claves para hacer del mapa un tema dinámico

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EL JUEGO

First Player Shooter donde el objetivo es eliminar todos los enemigos que nacen en el mapa. El objetivo es eliminar al que esta originando todo este caos en el mundo de CoalKid.

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agosto 03, 2016